Un total de 90 efectivos se movilizaron este miércoles por la noche en el centro de la ciudad luego del triunfo "Xeneize" por los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, una sola persona con sus perros se acercó a festejar, por lo que la policía terminó el operativo antes de lo previsto.

Este miércoles por la noche , Boca se quedó con un nuevo superclásico ganándole a River a través de los penales, tras la igualdad 0-0 en el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Tras el partido, aproximadamente 90 efectivos policiales se movilizaron en el centro de Comodoro Rivadavia a la espera de los festejos por el triunfo "Xeneize". Sin embargo, se acercó un solo hincha con sus dos perros y algunos pocos autos, lo que sorprendió y dio tranquilidad.

"Movilizamos al personal de infanteria, montada, canes, motos y 40 empleados de operaciones, 20 de la comisaría. En total éramos casi 90 efectivos", indicó Omar delgado, jefe de la comisaria Primera a ADNSUR.

[video width="352" height="640" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Video-2021-08-05-at-12.01.27.mp4"][/video]

Y detalló que "El operativo empezó a las 20:30, cortamos la avenida San Martín y Moreno con vallas, otro corte en Sarmiento y Ruta y esperamos que venga la gente".

Asimismo, explicó que "quince minutos después que terminó el partido, llegó al lugar el único hombre que se ve en la imagen con dos perros. Recién 20 minutos más tarde pasaron tres autos tocando bocina y media hora más, llegaron dos chicos caminando. Pero al ver que no había nadie, se fueron", cerró el comisario.

En el marco de la pandemia, los hinchas de Boca festejaron desde sus casas el pase a cuartos de final, que tuvo como figura al arquero Agustin Rossi en los penales del encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata.