Wilmar Roldán, el elegido para la vuelta de octavos entre Cruizeiro y Boca: ¿malas noticias?
El colombiano impartirá justicia el próximo jueves y los hinchas del "Xeneize" mostraron su disconformidad por el historial que tiene en instancias decisivas con equipos brasileños.
El partido de vuelta entre Cruzeiro y Boca por la Copa Sudamericana contará con el arbitraje de Wilmar Roldán y se llevará a cabo en el estadio Mineirao, con los de Diego Martínez arriba en el marcador por 1 a 0.
El árbitro colombiano que ha dirigido al Xeneize en 16 ocasiones, contará con la asistencia de Jhon Leon y John Gallego, mientras que Carlos Betancur será el cuarto árbitro, y en el VAR estarán presentes los chilenos Juan Lara y Edson Cisternas.
Roldán será el árbitro en el próximo partido de Boca en la Sudamericana, tras haber dirigido previamente un encuentro entre el conjunto argentino y Fortaleza de Brasil, donde se registró una derrota para Boca en la fase de grupos.
Roldán dirigió a Boca en 16 partidos con 7 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, aunque en sus últimos 5 encuentros como árbitro, el equipo no ha conseguido victorias, siendo la última en el 2 a 0 contra Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.
El árbitro colombiano impartió justicia en 6 partidos del "Xeneize" contra equipos brasileños, con un saldo de dos empates y cuatro derrotas para el conjunto argentino.
La revancha entre Boca y Cruzeiro por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2024 se disputará el jueves 22 de agosto a las 21:30 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, con transmisión de ESPN.