La hinchada de la CAI se esta organizando para viajar a Río Gallegos y alentar al equipo en la vuelta de la final patagónica del Torneo Regional. Este sábado realizarán una venta de empanadas para poder costear los gastos. 

"Yo te sigo a todas partes", dice la canción. La hinchada de la CAI sueña con el ascenso, "volver a la B Nacional", como dice otro cántico que se escucha en la tribuna.

Ahora algunos hinchas, que están lejos de ser barrabravas, se preparan para viajar a Río Gallegos y alentar a su equipo en la final de vuelta contra Boxing. Quienes quieran viajar pueden comunicarse al 2974787546. Todavía hay algunos lugares.

Para los hinchas viajar es todo un esfuerzo. Por esta razón durante los partidos vendieron números y sortearon una camiseta, y este sábado realizarán una segunda venta de empanadas.

La CAI en la ida venció 1 a 0 a Boxing, y si bien el resultado fue ajustado la ilusión esta intacta, y todos sueñan con volver al Federal A, el paso previo a la segunda categoría del fútbol argentino, aquella donde estuvo 9 años consecutivos.