Zambrano vs Benedetto: la novela en la que se picó con Villa, el enojo de Román y el posteo de Pergolini
El encontronazo del defensor peruano con su compañero el delantero "Xeneize" durante el partido ante Racing encendió una alarma que desde el final del partido a este lunes sigue resonando.
La pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo del clásico de este domingo dejó no solo magullones sino que algunos hicieron leña del árbol caído para comenzar a mostrar lo partido que estpa el seno del equipo.
Villa una vez más
El delantero colombiano sería quien comenzó el tumulto que derivó en pelea con el zaguero peruano, así lo confirmó DirecTVSports.
Una trompada de Villa fue por la que luego se "metió" Benedetto y continuó la pelea antes del comienzo del segundo tiempo en el Cilindro de Avellaneda.
Riquelme y su enojo con los jugadores
Eran las 00.40 y él vicepresidente de Boca estuvo reunido con el plantel, así cuenta el periodista Martín Arévalo.
"Le flataron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas", fueron las primeras palabras que indicó el ex "10".
"Fue un papelón lo de hoy y están buscando que los insulten. Son jugadores no boxeadores!, fueron las frases que el propio periodista de ESPN indicó.
Por lo pronto, Riquelme, el Consejo de Fútbol evaluarían sancionar a los futbolistas involucrados en la pelea.
Pergolini la picó: "Los dirigentes son malecudados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos"
El ex vicepresidente de Boca, salió con los tapones de punta a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que no hace dejar en claro el dificl momento de la institución dentro y fuera de la cancha.
"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos porque es lo que reciben"
"Una institución es mucho más que sis momentáneos resultados. por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llvar a la dirigencia por lo que hacen u se ve. No sólo por defender una postura de quienes fueron para mosotros en potros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos".