Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agüero apoyó la cancelación de la Copa América en Argentina: "Acá está colapsado"

El flamante jugador del Barcelona dejó atrás unos días agitados entre la final de la Champions League y su firma con el equipo “Cule”, y se sumó a los entrenamientos en Ezeiza de cara al partido con Chile donde opinó sobre la competencia sudamericana que cambió de sede a último momento.

 

 

Agüero, el último futbolista de la selección argentina en llegar al país para sumarse bajo las órdenes de Lionel Scaloni, habló tras bajarse del avión de distintos temas pero sin dudas el cambio de sede de la Copa América fue lo más importante.

 

“Está claro que es una decisión que tomó Colombia primero y después Argentina. No la estamos pasando bien acá. Es una decisión correcta de la Conmebol”, manifestó el flamante refuerzo del Barcelona de España.

 

La idea de llevar la competencia sudamericana a Brasil tampoco está confirmada. La nación presidida por Jair Bolsonaro contabilizó hasta el momento 14.6 millones de casos de coronavirus y 463 mil muertos producto de esta enfermedad. “Por lo que escuché recién, cerraron las fronteras en Brasil. Es muy difícil opinar. Nosotros, como futbolistas, queremos jugar. El tema es buscar un buen lugar, donde se pueda jugar. Ya se perdió el año pasado”, esbozó el Kun.

 

El jugador nacido en Independiente acotó en Infobae: “Hoy acá está colapsado, hay muchos castigos. Lo único que hay que hacer es cuidarnos. La realidad es que no sabes cuando te podés contagiar. Esto lleva tiempo”, explicó el deportista, dejando en claro que es vital el tomar los recaudos necesarios para tratar de alivianar la situación.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: