Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina ante Colombia por la semifinal de la Copa América

El seleccionado argentino enfrentará a Colombia este martes desde las 22, en la segunda semifinal de la Copa América 2021. El ganador enfrentará a Brasil en la final.

 

 

 

La Selección Argentina y Colombia se enfrentarán este martes, desde las 22, por la segunda semifinal de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con el arbitraje de Jesús Valenzuela (Venezuela).

 

El equipo de Lionel Scaloni viene de eliminar a Ecuador en los cuartos de final con un contundente 3-0, mientras Colombia dejó en el camino a Uruguay por penales. La Selección Argentina y Colombia se enfrentaron en 38 partidos, la albiceleste ganó en 19 ocasiones y Colombia ganó en nueve oportunidades. Empataron 10 veces.

 

El último enfrentamiento entre la Selección Argentina y Colombia fue el pasado 8 de junio, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, empatando 2-2. La Selección Argentina había arrancado ganado por 2-0, gracias a los tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes, pero Colombia se repuso y logró empatar el partido con un gol de Luis Muriel y otro de Miguel Borja en el tiempo de descuento.

 

Esta noche, Argentina por un lugar en la final, formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

 

Mientras que Colombia, saldría a la cancha con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: