Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina enfrenta a Bolivia con variantes en el equipo

Argentina clasificado para los cuartos de final disputará el último duelo de la fase de grupo de la Copa América ante Bolivia. Scaloni confirmó los 11 que jugaran este lunes y Messi será el único sin descanso.

 

 

 

 

El combinado nacional este lunes se enfrentará con Bolivia en el último partido de la fase de grupos del certamen, donde definirá su posición en el Grupo A y, por consiguiente, conocerá a su rival de cuartos de final. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, se podrá ver por la TV Pública y por la señal de TyC Sports.

 

En Conferencia de prensa Lionel Scaloni confirmó los 11 iniciales, el arquero será Franco Armani, que entre los hisopados positivos y la confirmación de Emiliano Martínez como titular, no había sumado minutos en todo este tiempo. El uno de River realizó los trabajos junto con la defensa que ya estaba confirmada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

 

En el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez, mientras que en la ofensiva junto a Lionel Messi estarán Ángel Correa y Sergio Agüero.

 

De este modo, el equipo de Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

 

En tanto, Bolivia formará con Carlos Lampe; Luis Barboza, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Jeyson Chura y Marcelo Moreno Martins.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: