Argentina le ganó a Nueva Zelanda y accedió a cuartos de final

Argentina venció a Nueva Zelanda por 4-1 y se quedó con el tercer lugar del Grupo A. Lucas Martínez, Lucas Vila y Leandro Tolini y Nico Keenan, convirtieron los goles albicelestes para asegurarse el pase a cuartos de finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.         El seleccionado de hockey masculino […]

Argentina le ganó a Nueva Zelanda y accedió a cuartos de final

Argentina venció a Nueva Zelanda por 4-1 y se quedó con el tercer lugar del Grupo A. Lucas Martínez, Lucas Vila y Leandro Tolini y Nico Keenan, convirtieron los goles albicelestes para asegurarse el pase a cuartos de finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

 

 

El seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1. Los goles del equipo albiceleste los convirtieron Lucas Martínez, Lucas Vila y Leandro Tolini y Nico Keenan.

 

En el Oi Hockey Stadium por la 5ta fecha del grupo A, el seleccionado argentino de hockey comenzó perdiendo con el gol a los  14' de Nueva Zelanda. Kane Russell aprovechó un córner corto para poner en ventaja parcial.  Al minuto, llegó el gol del empate, con ayuda de un defensor rival, Lucas Martínez logró la igualdad para el conjunto argentino a los 15´.

 

Dos minutos más tarde, a los 17´, Lucas Vila marcó el segundo tanto de la Albiceleste. A los 44', José Tolini tomó ventaja desde el córner corto y puso el 3-1 a favor del conjunto nacional. Cerrándolo a los 60', con un golazo de Nicolás Keenan quien anotó el cuarto del conjunto argentino, clasificando a los cuartos de final.

 

Argentina cerró su participación en la fase de grupos en el tercer lugar con 7 puntos, luego de empatar con España por 1-1 en el debut, vencer a Japón (2-1) y caer con Australia (5-2) e India (3-1). Ahora espera por su próximo rival, que se definirá entre Alemania y Gran Bretaña.