Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Atletas comodorenses presentes en el nacional U-23 de atletismo

Taiel Mantello y Micaela Bigliardi participaron en el CENARD en el 17° Campeonato Nacional U-23. Torneo evaluativo hacia el Sudamericano de la categoría a disputarse en Guayaquil.

 

 

 

Se realizó en la pista del CENARD el 17° Campeonato Nacional U-23, evaluativo hacia el sudamericano de la categoría a disputarse en Guayaquil.  Dos atletas comodorenses integraron la delegación de Chubut en busca de sumar marcas para su participación sudamericana.

 

En salto en alto, Taiel Mantello con una marca de 1.98 se subió al podio en el segundo puesto, por detrás de Emiliano Benítez que salto 2.01. Mientras que en su participación en lanzamiento de jabalina, con una marca de 50.48, finalizó quinto.

 

Taiel venia de registrar mejor marca con 2.05 en el Campeonato Metropolitano U18, realizado en el mes de agosto logrando empatar el primer puesto del ranking nacional, y obteniendo 3 records provinciales, de U-20, U-23 y Mayores.

 

En este evaluativo en el CENARD, también estuvo presente la comodorense Micaela Bigliardi participando en las tres disciplinas de lanzamientos. En la prueba de martillo, logró el cuarto puesto con una marca de 33.16 metros. En lanzamiento de jabalina lanzó 28.86, ubicándose en séptimo lugar, mientras que en lanzamiento de  disco con 33.13, quedó en la sexta posición.

 

Este torneo fue el cierre del proceso selectivo que se iniciará en los Grand Prix, con motivo de integrar el equipo al IX° Campeonato del Atletismo Sudamericano U-23.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: