Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Boxing jugará el Torneo Regional y volverá a representar a Santa Cruz

A diferencia del 2020, donde el Albiverde participó en el inicio del certamen y decidió no continuar siendo parte en la reanudación a fines de año por el COVID-19, en este 2021 habrá competencia para los del comodorense Javier Guerreiro que buscarán pelear el ascenso al Federal A.

 

El Albiverde de Río Gallegos volverá a competir en el fútbol del interior y será el representante de Santa Cruz en el próximo Torneo Regional Amateur.

 

Si bien restan definir varios detalles sustanciales que se resolverán una vez que las ligas del interior puedan ir retornando progresivamente a la actividad, la competencia que entregará 4 plazas para el Federal A 2022 verá acción en los últimos meses del corriente año.

 

Según informó La Opinión Austral, este sábado luego de la reunión que ocurrió con presidentes de ligas del interior en La Rioja, el secretario del Concejo Federal, Javier Treuque dio el anuncio oficial del comienzo del T.R.A: " Será a fines de noviembre o principios de diciembre estaremos jugando el Torneo Regional", aseguró, además: "Las Ligas podrán elegir sus representantes y  será un torneo corto y por cercanía geográfica, igual al último disputado".

 

A finales del 2020, la dirigencia optó por no jugar la reanudación del TRA del año pasado debido a como la pandemia venía asechando a Santa Cruz y la dificultad de armar un plantel. Este 2021 son mejores las condiciones, hay competencia local y el plantel del comodorense Guerreiro será partícipe y  protagonista, una vez más, del Torneo Regional Amateur.

 

"Si el torneo inicia en noviembre como se confirmó, el Boxing representará nuevamente a Santa Cruz y ya empezamos a trabajar anticipadamente para ser protagonistas y buscar el  tan ansiado ascenso", aseguró Leonardo Mata a La Opinión Austral.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: