Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

César Villaroel destacó la actuación de Huracán y planea hacer otro amistoso

El entrenador del "Globo" dejó sus sensaciones luego de la victoria por 1 a 0 que lograron ante la Comisión de Actividades Infantiles.

 

Con gol de Jesús Molina, el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia venció a la CAI esta mañana en el estadio César Muñoz del barrio Industrial. El encuentro de preparación dejó un saldo positivo en ambos equipos, ya que suman rodaje de cara al Torneo Regional Amateur.

 

César Villarroel, director técnico del "Globo", dialogó con Pasta de Campeón y contó cuál fue su balance con respecto al amistoso. "El partido me dejó sensaciones positivas. Venimos trabajando con los chicos y tenemos un plantel competitivo, consideraba que tenía que hacer un bloque con un equipo y el otro con otro equipo. Estoy contento porque los chicos tienen muchas ganas y estaban esperando con ansías el poder hacer un amistoso. Se nos había quedado la posibilidad de ir a Madryn, entonces quedamos pidiendo por favor de hacer un partido para poder ver dónde estábamos parados".

 

"Voy a buscar la posibilidad de hacer otro amistoso con algún equipo de la ciudad que esté entrenando. Veremos cómo podemos hacer", agregó el entrenador de Huracán, ya que el "Globo" planea medirse contra un equipo de Comodoro Rivadavia que haya comenzado con las prácticas presenciales en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: