Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CFC producciones proyecta a lo grande

La productora encabezada por Leo Moreno ya tiene en mente proyectos importantes de envergadura internacional con la llegada a la región  de la WKN y WKC. Cabe recordar, que ambos organismos le dieron la representación patagónica a Dario Achaval.

 

 

 

El arribo de la World Kickboxing Netwrok y la World Kickboxing Council le han dado a la ciudad oportunidades importantes para los atletas de la región. A su vez, la  CFC  Producciones se ha ganado el respeto a nivel latinoamericano por la impecable velada que se llevó a a cabo en  marzo y que fue transmitida por DirecTV. Con esas partes bien ensambladas, Leo Moreno ya comienza a trabajar para producir veladas de índole internacional con títulos mundiales y continentales.

 

A su vez, se encuentra proyectando lo que será la Liga Patagónica Amateur que  permitirá rankear a todos los kickboxers de la región y así las chances se abran a todos por igual.

 

"Es un honor y orgullo poder tener el aval de estos dos organismos mundiales para poder trabajar. El CFC VII tuvo una repercusión mayor a la que esperábamos  y ya se ven los frutos tanto en las posibilidades de los deportistas como para mi para poder realizar los eventos", aseguró.

 

A su vez, sobre el trabajo grupal, agrego: "con la llegada de Luciano Gómez a la productora jerarquizamos el equipo de trabajo que ya teníamos junto a  Darío. Armamos un grupo aún más fuerte y eso traerá aparejado cosas muy importantes para la disciplina."

 

Si bien  Leo Moreno es el promotor y productor, hay un equipo detrás que lo acompaña para poder cumplir con los objetivos que se plantean: Juan Ramirez, Silvana Echeverry y Emanuel Hueicha son también parte de la realidad actual.

 

Para esta liga patagónica, que se llevará a cabo el 14 de agosto, planean llegar vía streaming a todos los rincones y visualizar el desarrollo de la primera fecha. La misma será producción integra de CFC y será transmitida por el canal de youtube del Gym Fught Club.  Eso también les podrá visibilizar a todos los atletas locales.

 

"A los peleadores de la región se le abrían puertas y habrá un salto de calidad en los eventos y títulos internacionales. Antes debíamos irnos a Buenos Aires por estas chances y después de un trabajo a conciencia y mancomunado de muchos años hoy Comodoro será una pantalla importante en el país", remarcó.

 

En la actualidad hay varios exponentes  en Comodoro y en la provincia que pueden salir a competir de igual a igual por títulos, como Pierina Segura , Adrián “Diablillo” Cabrera y su hermano “Angelito” , Cintia Guipachapani , Lucas Cruz , Nico Rosas o Hernán Germillac.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: