Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Clasificatorio: La Ribera juega este domingo la final

Defensores de La Ribera recibirá a Lácar en el "Tehuelche" de Rawson por la final de vuelta del Torneo Clasifictorio al Regional Amateur 2020.

 

Desde las 17 horas, el "Canario" capitalino se enfrentará ante Lácar por la final de vuelta del Anual Clasificatorio que otorga una plaza al Torneo Regional Amateur 2020. La ida que se tenía que disputar en Junín de los Andes no se llevó a cabo, porque la cancha no estaba libre a la hora estipulada del partido.

 

Por ende, La Federación de Fútbol Patagónica resolvió en un fallo que Defensores ganó apenas 1 a 0 por la mala organización del equipo cordillerano. Este domingo se disputará el segundo duelo por el cupo clasificatorio al Torneo Regional del próximo año, donde ya están clasificados Germinal (Rawson), Huracán (Comodoro Rivadavia), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), CAI (Comodoro Rivadavia) y Belgrano (Esquel).

 

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL PATAGÓNICA RESUELVE:

 

ARTICULO 1°: Dar por perdido el partido al Club Lacar (Artículo 106, inciso “a” R.T.P.)

 

ARTICULO 2°: Registrar el siguiente resultado: Club Lacar: Cero (0)- Defensores de La Ribera: Uno (1); (Artículo 152° R.T.P)

 

ARTICULO 3°: Sancionar al Club Lacar con la Pena de Multa de V.E. 50, por el término de dos (2) fechas (artículos 83° y 287°, apartado 1° del R.T.P)

 

ARTICULO 4°: No hacer lugar a lo a lo reclamado por el Club Atlético La Ribera en cuanto al reintegro de los gastos.

 

ARTICULO 5°: Comunicar a la Secretaria de la Federación de Fútbol Patagónica, por conducto de la Liga de Futbol de Bariloche comunicar al Club Lacar, por intermedio de la Liga de Futbol Valle del Chubut Comunicar al Club Atlético La Ribera, publicar, cumplido archivar.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment