Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo sigue todo después del papelón? Argentina entrena en Ezeiza y piensa en Bolivia

 

El DT Leonel Scaloni sabe que no podrá repetir el equipo y tendrá dos bajas confirmadas. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se perderán el partido del jueves en cancha de River.

Publicidad

 

Luego del papelón mundial de ayer en Brasil, el DT de Argentina piensa en lo que se viene. Hoy por la tarde el plantel de Lionel Scaloni volverá a entrenar en el predio de Ezeiza, al que arribó ayer pasada la madrugada, tras pasar varias horas en el estadio y salir en chárter de Brasil, con cierta angustia y con los cuatro jugadores de la Premier League -Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero- en condición de deportados.

 

El duelo contra Bolivia será el 9 de septiembre a las 20.30 y Argentina llega con margen, porque con un partido menos que el resto de los equipos que tiene atrás, le lleva cinco puntos de luz a Colombia, que ahora estaría entrando al repechaje.

 

 

Ya sabe que no podrá poner a los mismos once que saltaron a la cancha ayer en el Arena Corinthians: Emiliano Martínez había acordado regresar al Aston Villa antes de tiempo y no estará en el arco, por eso crecen las chances de Juan Musso. Tampoco estaría Emiliano Buendía, quien hoy regresará a Inglaterra junto con el arquero. La misma suerte podrían correr el Cuti Romero y Lo Celso.

 

 

El DT de Argentina ya sabe que no podrá poner a los mismos once que saltaron a la cancha ayer en el Arena Corinthians: Emiliano Martínez había acordado regresar al Aston Villa antes de tiempo y no estará en el arco, por eso crecen las chances de Juan Musso. Tampoco estaría Emiliano Buendía, quien hoy regresará a Inglaterra junto con el arquero. La misma suerte podrían correr el Cuti Romero y Lo Celso.

 

(Foto: Telam)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: