Comodoro: Le propuso casamiento a su novio jugador en el partido entre Sportman y Oro Negro

En la final de la Liga de Barrios sucedió un hecho particular y destacable. Sol le propuso matrimonio a Adrián Sovier, jugador de Oro Negro, en el entretiempo del partido ante Sportman y se llevó la ovación de todos los presentes.   La Liga Independiente de fútbol de los Barrios definió a los campeones de […]

Comodoro: Le propuso casamiento a su novio jugador en el partido entre Sportman y Oro Negro

En la final de la Liga de Barrios sucedió un hecho particular y destacable. Sol le propuso matrimonio a Adrián Sovier, jugador de Oro Negro, en el entretiempo del partido ante Sportman y se llevó la ovación de todos los presentes.

 

La Liga Independiente de fútbol de los Barrios definió a los campeones de la temporada 2021 con una verdadera fiesta en el Estadio Municipal Comodoro, en una jornada que contó con un gran marco de público.

 

Almafuerte se quedó con el título en primera división ganándole por 2-1 a Oro Negro (Willy Nenen) con goles de Lucas Roa. En el entretiempo de este partido sucedió un hecho particular y de amor que se llevó el aplauso de todos los presentes.

 

Sol Uribe rompió con el molde y se animó a pedirle casamiento a su novio, Adrián Sovier, al termino de los primeros 45 minutos. El jugador de Oro Negro dio el sí inmediatamente y ambos se llevaron la ovación del Estadio Municipal.

 

Sol Uribe le contó a Pasta de Campeón que ambos se conocen desde los 12 años y que eran “mejores amigos” pero “pasaron cosas”: “estamos hace 10 años de pareja y tenemos dos nenes. Ahora tenemos que arreglar entre los dos la fecha del casamiento para el año que viene”.

 

La final de la Liga de Barrios fue una verdadera fiesta y dejó esta nota de color, de amor y de romper con la tradición de que el hombre debe ser el que pide matrimonio👏❤️