¡Confirmado!: se postergó la Corrida Internacional de Crónica por el aumento de casos Covid

Lo confirmó este miércoles la organización del megaevento internacional. Joaquín Arbe, Coco Muñoz y David Rodríguez se preparaban para la competencia.

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
¡Confirmado!: se postergó la Corrida Internacional de Crónica por el aumento de casos Covid

El Covid ya tuvo su primer impacto en el ámbito deportivo en este 2022. Este miércoles se confirmó la postergación de la Corrida Internacional de Crónica por el aumento de casos positivos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

La propia organización confirmó la noticia. "Desde la Organización de la carrera se informa que se pospone la realización de la 57 Corrida Internacional de Diario Crónica. El creciente aumento de los casos de Covid-19 en la ciudad de Comodoro Rivadavia motiva la reprogramación de la fecha inicialmente prevista para el 29 de enero próximo".

Los olímpicos Joaquín Arbe y Coco Muñoz ya habían confirmado su participación. También David Rodríguez, quien se prepara en Cachi. La competencia finalmente se realizará el 19 de febrero "a la espera de una mejor situación epidemiológica y priorizando la salud de los participantes".

"Desde los diferentes canales de comunicación de Crónica iremos informando las novedades relacionadas con la organización de la carrera", adelantaron desde la organización.

Hotel Comodoro