Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Criminal: la terrible patada de Pedro Troglio a Mario Santana en un San Lorenzo-Gimnasia

En el Apertura del 2000, San Lorenzo derrotó al “Lobo” por 3 a 0 con un Mario Santana imparable. El comodorense volaba y fue imparable para los jugadores de Gimnasia. El gran Pedro Troglio se fue expulsado por una terrible patada a Mario, quien acaba de anunciar su retiro.

 

Aquel equipo de San Lorenzo era imparable. El “Ciclón” contaba con jugadores como Tuzzio, Michelini, Morel Rodríguez, Pusineri, Erviti, Romagnoli, Raúl Estévez y el “Loco” Abreu, entre otros reconocidos jugadores.

 

En la primera fecha del Apertura del 2000, el “Ciclón” se enfrentó a Gimnasia La Plata y el comodorense Mario Santana, quien acaba de anunciar su retiro, fue una de las grandes figuras de aquel partido asistiendo en dos de los tres goles.

 

El joven Mario volaba dentro de la cancha y fue imparable por la banda izquierda para los jugadores del “Lobo”. Luego del tercer tanto, con un centro impecable de Santana a la cabeza de Abreu, llegó una de las acciones recordadas de aquel encuentro.

 

El reconocido Pedro Troglio se tiró a robarle una pelota al formado en la CAI  de Comodoro y llegó muy tarde, dándole un “planchazo” en el tobillo del volante del “Ciclón”. El árbitro Gimenez no dudó y le sacó roja directa.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: