¿Cuánto cuesta asistir a la final de la Copa Libertadores?

River jugará la final en Santiago de Chile ante el Flamengo el 23 de noviembre y en Comodoro ya comienzan a ofrecer paquetes para estar presente en este histórico partido. Hinchas del Millonario saquen la calculadora.   River continúa viviendo el mejor momento de su historia. Hace pocos días eliminó a Boca de la Copa […]

¿Cuánto cuesta asistir a la final de la Copa Libertadores?

River jugará la final en Santiago de Chile ante el Flamengo el 23 de noviembre y en Comodoro ya comienzan a ofrecer paquetes para estar presente en este histórico partido. Hinchas del Millonario saquen la calculadora.

 

River continúa viviendo el mejor momento de su historia. Hace pocos días eliminó a Boca de la Copa Libertadores y ahora disputará la final ante el Flamengo de Brasil el 23 de noviembre.

 

La final será a un solo partido y se jugará en Santiago de Chile. Aunque en los últimos días se rumoreó que se podría cambiar la sede por la crisis social que vive el país vecino, el presidente de la CONMEBOL ratificó que se jugará en este lugar.

 

En Comodoro las empresas de turismo ya empiezan a ofrecer los paquetes para asistir a este histórico partido. Por ejemplo, Extremo Sur ofrece los aéreos, dos noches de alojamiento en Santiago en un hotel de cuatro estrellas, traslado al estadio y la entrada para el partido.

 

¿El valor? En esta empresa ofrecen el paquete a 2.970 dólares, algo así como 187.110 pesos argentinos.