Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dante Sosa siente que cumplió un ciclo en Ciudadela

El presidente de la insitución “gaucha” y jugador de Primera División decidió dar un paso al costado en la parte dirigencial.

 

De sus 39 años de vida, Dante Sosa pasó 27 en el club Ciudadela. Más de la mitad de su vida la dedicó al club de sus amores, al “Gaucho”. Pasó por todos los cargos que se puedan imaginar. Obviamente llegó para aportar fútbol, pero nunca le escapó a nada.

 

En los últimos tiempos, como presidente – y como jugador a la vez – le tocó ascender en el 2019 y fue algo que se lleva guardado en su corazón. Son muy pocos los que han podido lograr eso. No es fácil ser presidente de un club de barrio, humilde donde todo cuesta el doble.

 

El fin de semana inauguró el césped sintético de F5 detrás del SUM construido con aportes municipales, y dijo basta. Anoche lo comunicó de manera oficial en su red social Facebook.

 

“He tomado la difícil decisión de dejar de ser el presidente del club Manantiales Behr de Ciudadela. Esto es muy difícil para mí porque amo a mi club con el alma pero no es culpa de nadie y por nada en especial solo que estoy cansado y siento que he dado mucho durante estos años. Me ha tocado representarlo como presidente y como jugador siempre dando todo para llevarlo a lo más alto con muchas alegrías con amarguras pero siempre dando el corazón por esta maravillosa institución”, escribió Sosa.

 

 

“Creo que es hora de dar un paso al costado y dejar que otro tome el mando de nuestro amado club. Yo llegué al club a los 12 años y jamas me imagine que iba a ser el presidente del club q me vio crecer. Cuando me toco casi por obligación porque nadie se quería hacer cargo no dude en ningún momento de hacerlo y gracias a dios en estos 3 ya casi 4 años que me tocó estar como presidente lo pudimos hacer crecer de una forma increíble”, remarcó.

 

Por último, el jugador y dirigente destacó en su cuenta que “hoy el club tiene recursos como para crecer de forma mucho más rápida. Solo se necesita más colaboración de la gente del barrio les pido a toda la gente del barrio q se acerque al club y vea lo lindo q esta y ayude a mantener las instalaciones. Desde ya quiero agradecer a todas la gente q me apoyo en estos años como presidente de mi querido club con lágrimas en los ojos me despido. Hasta la victoria siempre”, concluyó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: