Antonio Guzmán viaja a Buenos Aires en busca de la gloria nacional en el Kick Boxing
La "Mantarraya" del Gym Fight Club de Comodoro Rivadavia enfrentará a Leandro "El Áspero" Macías por el Título Profesional argentino WKN, un cinturón que aún no ha podido ganar ningún kickboxer patagónico.
Antonio Guzmán, del Gym Fight Club de Comodoro Rivadavia, tendrá la oportunidad de hacer historia este sábado 17 de agosto.
El kickboxer comodorense se medirá ante Leandro "El Áspero" Macías, de Zurdo Fight Club, por el Título Profesional Nacional de la World Kickboxing Network (WKN) en la modalidad K1 Rules.
El evento, organizado por Francisco Pires, referente nacional de WKN, se llevará a cabo en Intendente Agüero 1757, Morón, provincia de Buenos Aires.
Guzmán llega a este combate tras una impresionante victoria por nocaut sobre Sebastián Flores, de Dojo Serpiente de Neuquén, en la que obtuvo el título CFC PRO en el Rysk Combat Patagónico realizado en su ciudad natal.
Por su parte, Macías, quien compite tanto en MMA como en boxeo, viene de tener un combate en Brasil, donde entrena y pelea con frecuencia.
"Sería algo histórico para esta región que Anthony se pueda quedar con el título", destacó Darío Achaval, entrenador y director patagónico de Kickboxing, quien viajará a Buenos Aires acompañado por su alumno. En los próximos días, se sumará a la delegación el productor de CFC Producciones, Leandro Moreno.
Achaval agradeció el apoyo de Ente Comodoro Deportes, Chubut Deportes y del Sindicato de Camioneros, a través de su referente Luciano Gómez, para esta importante presentación de Guzmán, quien podría convertirse en el primer kickboxer patagónico en obtener un título argentino profesional de WKN.