El mes pasado Alan Cuestas le ganó por puntos al “Laucha” en lo que fue la octava edición del Comodoro Fight Club. Lo bueno del deporte es que da revancha y esta vez es rápida ya que ambos peleadores se enfrentarán nuevamente. Esta vez será en El Bolsón con Alan Cuestas de local.
Previo a su viaje, el representante del Warriors dialogó con Pasta de Campeón. Sobre este combate, el “Laucha” comentó: “A la pelea la veo diferente porque ya sé cómo pelea y lo que tengo que corregir. Me tuve que adaptar a las reglas del K-1, pero por suerte estoy bien, sé lo que tengo que hacer arriba del ring y las cosas que tengo que preparar, ya que Alan es un rival fuerte y duro”, indicó, y sentenció: “Voy listo para dar pelea y traer la victoria”.
La revancha entre Cuestas y Sarmiento será el combate principal de la velada, que se llevará a cabo el sábado en el Gimnasio Municipal de El Bolsón. Habrá duelos de Kickboxing, K-1 y Muay Thai.
Del taekwon-do al kick boxing: Laura Olivera se presenta en el “Dragon Fight”
Para llegar de la mejor forma al combate Lautaro entrena dos veces al día; a la mañana kickboxing y a la tarde preparación física. Por esa razón, no se olvida de todos los que lo acompañan en este recorrido. “Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, a mi profesor Claudio Cabrera y a todos los Warriors. A mis preparadores físicos del equipo TEAR Ramiro Argüelles y Matías Temprano y a todos los sponsors”, finalizó el peleador.