El CFC 8 dejó buenas peleas y anécdotas. Una de ellas es la del kickboxer de El Bolsón, que se vino solo desde Río Negro para estar presente en el evento. 

“Desde que nos enteramos de esta pelea aceptamos. Hicimos una estrategia  y un plan de pelea que salió perfecto. La verdad que me sentí muy bien y cómodo”, contó sobre el duelo ante Sarmiento en la velada del pasado 16 de abril. 

Alan es un peleador que siempre dice presente, puede ganar o perder, pero siempre deja todo arriba del ring, es también por eso que en cada evento los organizadores piensan en él.  

Cuando subió al cuadrilátero, al instante se percibió algo poco frecuente. En su esquina, había dos hombres de jean que oficiaban como integrantes de su equipo. Es que su técnico no pudo acompañarlo. Sobre esto, contó: “Nico Blanco  no es solo mí profe sino que también un gran amigo mío. Se siente estar en un evento grande como el CFC sin tu equipo, pero la familia de Bolsón Team es grande y tuve la suerte de que los hermanos Chanampa estén ahí”.

“Aparte del acompañamiento de 2 amigos que están en Comodoro quiero gracias a la gente del Gym Fight Club, qué cuando se enteraron que viajaba solo no dudaron en ofrecer una mano para que me sienta bien estando de visitante”, agregó. 

El resultado es anecdótico, pero también fue una de las peleas entretenidas que presentó en la velada del Comodoro Fight Club. La misma fue en modalidad K1 y Cuestas la ganó en fallo unánime. El kickboxer es miembro del Team Dragones de El Bolsón.