El dominicano Antonhy Guzmán tiempo atrás aparecía como una de las promesas del kickboxing y lo ratificó siendo campeón de la Liga Patagónica Amateur. Desde allí, junto a su entrenador Darío Achaval tuvieron varias peleas y no defraudó. Aún no conoce la derrota, y ahora representará al Gym Fight Club en el Tauros VI de San Salvador de Jujuy, donde buscará extender su racha invicta ante Fabricio Calliguari.

En diálogo con PDC, Antonhy contó cómo llega a esta pelea. “Se nos dio la oportunidad y aceptamos. Hicimos unas últimas semanas de entrenamiento fuerte con mucha carga y ya estos días previos más tranquilo desde lo físico. Hicimos hincapié en la técnica haciendo foco”, contó el peleador.

La velada, organizada por Quique Orozco, se llevará a cabo en la Sociedad Española de San Salvador de Jujuy y contará con la presencia de Jorge Gionco, presidente de la K-Box Latino. A su vez, será fiscalizada por la Asociación Argentina de kIckboxing. El rival de la “Mantarraya” será Fabricio Calliguari, de 17 años.   

Cabe recordar, que el representante del GFC también incursionó de buena manera en el boxeo, es por eso que esta semana estuvo guanteando con el púgil profesional comodorense , Gustavo Lemos.