Este sábado 16 abril se llevará a cabo una nueva edición del Comodoro Fight Club. Habrá una gran cartelera de combates con los mejores exponentes de la región y uno de los duelos que se llevará a cabo, lo protagonizará Facundo Barrionuevo, quien defenderá su cinturón de LPA.
Facu viene de consagrarse campeón del Súper 4 en la fecha pasada de la Liga, donde le ganó a Roy Wilhuber y a Martín Huentelaf. Sobre aquella experiencia, contó: “fue de mucha adrenalina. De querer subir ya de lo ansioso que estaba, era mi primera vez en un “Súper 4”. El primer combate entré con la mentalidad de cuidarme para el otro y funcionó”.
“El segundo estuvo muy duro. Era un contrincante muy fuerte y supimos controlarlo dejando la última gota de sudor arriba del ring. Fue empate y llegamos a un acuerdo de un round más. Ahí dejé todo y terminamos agotados los dos”, agregó.
Angelito Cabrera se mide ante el bahiense Tomás Reynoso en el CFC 8
Ahora, desde la producción del evento lo llamaron para defender el cinturón ante Francisco Haro, del Team Araneda. Para eso, se entrenó junto a sus compañeros del Team Rivas en zona norte.
“Me siento bien, entrenamos doble turno con mucha garra. Le metimos mucho a la técnica, cardío, físico y lo mental. Estoy listo para ganar, pero si pierdo igual la experiencia está en hacer un buen combate. Soy un peleador tranquilo, cerrado y de explotar en el momento indicado. Quiero disfrutar arriba del ring”, afirmó Barrionuevo.
El kickboxer que cuenta con 8 peleas en total, agradeció a sus “sponsors y a mi profesor que se pone al pie del cañón metiéndome en la cabeza que no importa si ganamos o si perdemos”.
La 8va edición del Comodoro Fight Club se desarrollará este sábado en el Gimnasio Municipal N°1. En la pelea de fondo se va a dar el regreso de Daniel “Angelito” Cabrera, que reaparecerá luego de su tremendo knock out en lo que fue CFC pasado. En el semifondo, combatirá el ascendente Anthony Gúzman y además estarán presentes: Cinthia Guichapani, Tomás Tailor, Néstor Cabrera, Lautaro Sarmiento, Yocelyn Balboa y más. Las entradas están a la venta con un costo de $1.500 (general) y $2.000 (ring side).