Kevin Gavilán y Erik Cheuque se volverán a enfrentar en el Comodoro Fight Club que se desarrollará el sábado en el Gimnasio Municipal N° 1. Previo al combate, el representante de Warriors dialogó con Pasta Campeón y contó cómo le llegó la propuesta y cómo se prepara para el combate.
Al respecto, indicó: “Leo Moreno llamó a mi profesor Darío Leonori para ver si quería pelear por un título y enseguida dijimos que sí. Estuve entrenando duro todos los días para poder dar una linda pelea. De lunes a sábado doble turno a full”.
El kickboxer representante de Warriors se entrena en la sede de Restinga Ali que funciona en el CEP y está a cargo de Darío Leonori. El de zona norte viene de vencer a Ezequiel Morel en el Ragnarok que se realizó en el Valle. Sin embargo, esta pelea ante Cheuque (Team Muñoz) marcará una esperada revancha luego que el primer cruce se lo quedó Erik.
Angelito Cabrera se mide ante el bahiense Tomás Reynoso en el CFC 8
Respecto a ese primer combate, Gavilán recordó: “Me agarró mal parado y me puso. Es un peleador muy bueno, que tiene mucho boxeo". Sin embargo, augura que esta vez sea diferente. "Espero poder ganar. Voy a dejar todo arriba del ring para buscar un buen resultado”, admitió Gavilan.
El viernes se realizará el pesaje y el sábado Kevin será parte de la velada del Comodoro Fight Club VIII. Por supuesto, previo al duelo no se olvida de quienes lo apoyan. “Agradezco a mis profesores Darío (Leonori) y a Claudio Cabrera que me dieron la posibilidad de disputar este título. También a mi familia y a mis sponsors: Almacén Monik, Huellas de pie, Sion Bicicleteria, Drugstore La Nación, Kuma, Aisuru sushi, Kiosco Delux, Brillo Lim, Pollería La cresta, Picadas Comodoro, Almacén Mecánico, Burger club, Divine lashes, Verosegoviq nails, Gorras Nelh, Chaparro hermanos y Bella Arias”, finalizó el kickboxer.