Luciano García peleará por el título continental de la WKF
El representante del Team Mellado fue convocado para representar a la Argentina en la disputa del Título Continental de la Federación Mundial de Kickboxing, donde disputará el Super 4 con rivales de Chile , Brasil y Uruguay. En este último país se realizará el certamen el 8 de octubre. Luego de la confirmación de la convocatoria, el kickboxer dialogó con Pasta de Campeón y afirmó “voy a ser campeón”.
"El Tuerca " sigue sumando galardones a su carrera deportiva. Luego de su paso por el Mundial de Egipto, tuvo varias presentaciones positivas y todas con victorias. El último combate fue el que realizó en el evento "Guerra de Leones", que se llevó a cabo en el Club Huergo en junio.
Sobre cómo se enteró de que participaría de este certamen continental, Luciano contó:” la noticia me había llegado hace un mes, en el evento que se hizo en Puerto Madryn. Carlos Suaréz (Director WKF Argentina) le aviso a Jano (Ale Mellado)y ya tenía una idea, pero ansioso hasta que llego ayer la carta y se confirmó esta tremenda oportunidad ".
García está entrenando doble turno y a eso le suma sus ocho horas de jornada laboral. Por la mañana entrena con su amigo y preparador físico Andrés Clemente y a la noche en el gimnasio del Team Mellado. “Estoy metiendo entreno de lunes a sábado doble turno y los últimos preparativos los haré en Buenos Aires para llegar al 100”, destacó.
El Título Continental de la Federación Mundial de Kickboxing se disputará el sábado 8 de octubre en Montevideo, Uruguay. Será en modalidad “Súper 4” con rivales de Chile , Brasil y Uruguay.
Al consultarle sobre su objetivo no dudó y enfatizó: “voy a ser campeón. Estoy a la altura de esto y por algo se me dio a mí. Quiero demostrar y no defraudar a nadie y volver a Argentina con el cinto”.
Por último, Luciano aprovechó y agradeció: ”a mis profesores que me preparan. Por ahí pasan más tiempo conmigo que con sus familias. Son Mati , “Jano” , Andrés, Darío y Eduardo Alvarado. Ellos son lo más importante para mí y me ayudan a sacrificarmee. Gracias ellos se hace menos complicado”.