La cuenta regresiva para el evento “Guerra de Leones” entra en su tramo final. Este sábado, a partir de las 15 horas, empezarán a pasar por el Club Huergo las 30 peleas que tendrá en evento. Pero el Team Mellado no sólo apuesta a lo deportivo sino también al detrás de escena.
Es por eso, que el productor Rafael Andrade, afirma que no escatimaron en gastos y apuestan a una producción de gran nivel.
“Nos concentramos mucho en la logística del evento. El sonido, iluminación y otras cosas las trajimos de Rawson porque queremos hacer algo que no se haya visto algo acá. Nos estamos centrando en que sea un espectáculo para la gente. Buscamos que atrape al espectador y queremos sea una grata sorpresa para ellos”, contó Andrade.
A su vez, añadió: “nosotros tenemos la fiscalización de WKF. Traemos a Carlos Suárez, Cristian Bosch y competidores de afuera. También debemos darles comodidad a todos ellos, que estén a gusto”.
Luciano García fue más y se quedó con la pelea estelar de Guerra de Leones
Al consultarle a Andrade sobre qué podrá ver la gente en la velada, recalcó:” vamos a jugar con pantallas, escenario, humo, fuego, todo lo que le va a dar el folclore que necesita un evento de estas características. La verdad es que en eso no nos estamos poniendo a sacar números. La idea es volcar todo y que sea un buen espectáculo”.
“Los ganadores van a tener trofeos de buena calidad. Eso y los cintos, todo los pedimos de Buenos Aires. Además habrá dinero en premios para las peleas principales”, agregó.
Por último, el productor, enfatizó: “todo esto no se genera de la noche a la mañana. Es una confianza que nos hemos ganado. Estar en el Huergo, traer peleadores de Buenos Aires, representantes como Cristian Bosch y Carlos Suárez. Vienen a la ciudad porque se hizo un trabajo previo de años”.
Yoselyn Balboa combatirá en el BTF que será transmitido por la televisión metropolitana
La velada se realizará este sábado en el Club Huergo, Para adquirir las entradas anticipadas pueden comunicarse al 297-470822. A su vez, pueden comprarlas en las puertas del gimnasio de Km. 3 a partir de las 15 horas. Habrá un total de 30 peleas, entre amateurs, semi-pro y profesionales.