Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Di Lorenzo: "Cuando tiran todos para el mismo lado se consiguen las cosas"

El ex jugador de Caleta Córdova se reencontró con sus ex compañeros del club, luego del ascenso del 2012, en un partido amistoso entre dicho plantel y el flamante campeón 2019. "Hace años que no nos veíamos", reconoció.

 

Walter Di Lorenzo, uno de los integrantes del equipo dirigido por Fernando Sicard, actualmente técnico que consiguió un nuevo ascenso con el "merlucero", dialogó con PDC en medio de los festejos por el ascenso luego del partido "amistoso" de campeones.

 

"Contento que se acuerden de nosotros, el partido estuvo buenísimo hace años que no nos encontrábamos con los chicos. Fue un momento muy lindo", indicó el volante central que en la primera pelota que tocó, y con un viento que complicó el juego, la durmió en el empeine a una pelota que venía de aire, generando el aplauso y la risa de todos. En aquel equipo de 2012 compartió equipo con jugadores como Escobar, los hermanos Contreras, Carrillo, Hidalgo y otros que ayer se volvieron a juntar.

 

El equipo de 2012 logró el ascenso en dos finales  que se definió en cancha de Sarmiento, y ayer todos recordaban esos momentos, el vestuario, el regreso a casa, el recibimiento de todo un barrio. "Me acuerdo de los jugadores, un grupo muy unido con Fernando a la cabeza tirando para el mismo lado. Cuando el grupo va para el mismo lado se consiguen cosas", agregó el mediocampista que ahora vivió junto con el plantel campeón y ascendido a la máxima categoría de una fiesta en el "Puerto".

 

"Le quiero dar gracias a la gente de Caleta por aguantar a los chicos y colaborar con el club como lo siguen haciendo hasta ahora", cerró.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment