División de Honor: los primeros cruces se definieron por penales

Anoche se jugaron dos partidos y avanzaron La Cigarra junto a Sindicato Petrolero, dejando en el camino a InterFC y Marbar / Tercer Tiempo. Esta noche jugarán los otros dos cruces donde 26 de Septiembre chocará con Cepatacal y La Cumbre Futsal jugará con Aldaba Futsal. En el Gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia volvió […]

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
División de Honor: los primeros cruces se definieron por penales

Anoche se jugaron dos partidos y avanzaron La Cigarra junto a Sindicato Petrolero, dejando en el camino a InterFC y Marbar / Tercer Tiempo. Esta noche jugarán los otros dos cruces donde 26 de Septiembre chocará con Cepatacal y La Cumbre Futsal jugará con Aldaba Futsal.

En el Gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia volvió la División de Honor con dos cruces. Ambos terminaron empatados en el tiempo reglamentario y se definió por penales. La Cigarra y Sindicato Petrolero siguen con vida y dejaron afuera de la conversación a Inter FC junto a Marbar / Tercer Tiempo.

Sindicato Petrolero comenzó arriba 2 a 0 ante Inter con dos goles en pocos segundos, al inicio del complemento. Jeremías Asencio y Damián Colivoro abrieron la cuenta tras un primer tiempo sin goles, y parecía todo controlado, pero Inter encontró la red en el final, y lo empató con tantos de José Ojeda y Nico Barrera, aunque en los penales uno errado y el otro tapado por Tomás Toledo, le dieron la clasificación a Petrolero, que marcó a través de Jere Asencio y Fernando García, publicó el sitio Salonista.

En el cierre de la jornada de martes de cruces de Honor, La Cigarra comenzó ganando con tanto de Bruno Barria, pero Martín y José “Pelado” Loncón lo dieron vuelta para Marbar SRL.

En el complemento Maximiliano Scolari para La Cigarra, y ambos equipos se fueron quedando cortos ante tanto desgaste, por lo que fueron a los penales, donde fue 3 a 2 para La Cigarra, con uno solo errado por Marbar, y la definición del tercero en los pies de Bruno Barría.

Hoy se jugarán los otros dos cruces (26 de septiembre-Cepatacal y La Cumbre-Aldaba Futsal) para definir quiénes serán los rivales de cuartos de final para los mejores clasificados (70/30 Futsal, Flamengo, Sport Boys y Halcones).

 

(Foto: archivo PDC)