Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos jugadores se hicieron pasar por barrabravas con armas y terminaron detenidos

Dos jugadores del club Bella Vista, que milita en Liga Cordobesa de Fútbol, se vieron envueltos en una gran polémica en los últimos días luego de que se conociera un video donde amenazaban con armas de fuego a sus rivales de All Boys.

 

os jugadores de Bella Vista, club de la Liga Cordobesa de Fútbol, Iván Radicci y Pablo Ferrero se pusieron a disposición de la Justicia y quedaron detenidos, luego de pedir “disculpas” por las amenazas que realizaron en un video viral.

 

Los involucrados dijeron que “no quisieron hacerle daño a nadie”. “Esperamos que nuestro abogado nos diga los pasos a seguir”, indicaron en un video.

 

Los jóvenes aseguran que todo se trató de una “broma interna” que se le fue de las manos.

 

Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33), los jugadores del plantel de Primera División del Club Atlético Bella Vista, fueron apresados en inmediaciones del Hospital Misericordia, señalaron las fuentes consultadas. Previamente habían indicado que se iban a poner a disposición de la Justicia tras permanecer durante 24 horas en calidad de prófugos.

 

“Estoy con mi compañero Iván, yo soy Pablo. Estamos haciendo este video para pedir disculpas a la gente, para hacerles saber que no es cómo piensan. Que realmente tenemos mucha vergüenza y la estamos pasando muy mal. Queremos hacerle saber a la sociedad, a los periodistas, a la tele, porque esto se hizo muy grande. Necesitamos que nos entiendan, que crean en nosotros. Realmente esto se hizo en broma. La pasamos a un grupo que tenemos nosotros en el club y un compañero filtró el video, se hizo viral y nos está perjudicando en todo sentido”, explicó Ferrero en dicho video.

 

“Somos dos personas mayores que tenemos familia, hijos, una vida detrás de todo esto. Y en los años que tenemos de carrera, jamás hemos tenido un inconveniente de este tipo en ningún lugar de nuestras vidas. Queremos pedirle disculpas a la Liga Cordobesa. Nos sentimos muy mal y tenemos mucha vergüenza”, agregó y cerró: “Fue una broma pesada, inconsciente, que no se debió haber hecho. Pedimos una oportunidad”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: