El ajedrez regional se reunirá en Comodoro para el 2do Torneo de Ajedrez ITR “Semana Santa”

En instalaciones del C.I.P. Comodoro Rivadavia se desarrollará durante Semana Santa el 2° Torneo de Ajedrez valido para jugadores con menos de 2400 puntos ELO FIDE. El torneo será arbitrado por la Árbitra Nacional Katherina Draguicevich y el Árbitro Regional Lorenzo Huichapani y se espera la llegada de jugadores de la región siendo uno de los eventos más convocantes durante la Semana Santa.

Publicado el miércoles 13 de abril de 2022
El ajedrez regional se reunirá en Comodoro para el 2do Torneo de Ajedrez ITR “Semana Santa”

Durante los días 14 al 17 de abril se estará desarrollando el 2° IRT  (International Rating Tournament) abierto de ajedrez para jugadores de ELO bajo los 2400 puntos de Rating Internacional en el Centro de Información Pública.

El certamen se jugará en sistema suizo de 60 minutos +30 segundos de incremento y pueden participar todos los jugadores tengan o no tengo RATING. Organizado por el Mundo del Ajedrez y con el arbitraje de la Árbitra Nacional Katherina Draguicevich y el Árbitro Regional Lorenzo Huichapani, ambos de Comodoro Rivadavia.

Este evento se realiza en la ciudad  por segunda vez y es uno de los más convocantes a nivel regional y se espera la llegada de jugadores de otras provincias y de Chubut.

La primera ronda se jugará el jueves 14 de abril, desde las 18:00. Mientras que el viernes 15 iniciará la 2da ronda a las 10:00, la 3ra será a las 14:00 y la 4ta se disputará a las 18:00 horas.

El sábado continuará la actividad con la 5ta ronda a partir de las 10:00, seguirá la 6ta ronda a las 14:00 y cerrará la 7ma a las 18:00. Finalmente, la octava y última se desarrollará el domingo 17 a partir de las 10:00.

 

Hotel Comodoro