A dos toques

El escandaloso audio de Wanda Nara confirmando su separación de Icardi: “le pedí divorcio”

La empresaria y representante del delantero argentino confirmó que dio comienzo a los trámites con el actual Paris Saint Germain. “No puedo más”, indicó la agente del rosarino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Mauro Icardi y Wanda Nara, ambos ¿llegan a la Argentina?

Fin de los rumores. Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La empresaria está en Argentina y el viaje no solo tiene que ver con temas laborales, sino también con el inicio de los trámites para separarse definitivamente del futbolista con pasado en la Selección nacional.

Se filtró un audio donde Wanda le explica a una empleada que está en el país para resolver temas legales del divorcio del padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”, señaló la empresaria en un audio que le envió la modelo a Carmen, la empleada que contó que hace tres años que no le paga y que quiere regresar a su país, pero no tiene los medios.

“Estoy organizando el divorcio porque no puedo más”, dijo Wanda en ese mismo audio.

Luego de pasar el audio en vivo, Ángel de Brito confirmó que la decisión de separarse fue de la mediática y que la causa no solo sería la infidelidad con la China Suárez, sino también otros problemas familiares.

Todo se desató cuando salió a la luz un problema de Wanda Nara con una empleada. Dicha mujer aseguró que trabaja cuidando la casa de campo que Nara e Icardi tienen en Milán, pero desde hace tres años que no cobra y quiere regresar a su país.

Posterior al escándalo, Wanda le señaló a su empleada que. en cuando resuelva los problemas de divorcio con Mauro, viajará a Italia y resolverá su tema. Incluso, le prometió sacarle los pasajes que pide.