Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

"El Chory" Endrinal, un homenaje al "pibe de las 1008"

Néstor Endrinal se ganó un lugar en la historia rica del fútbol de salón comodorense y supo dejar su huella fuera de la ciudad y a nivel país con la "celeste y blanca". En las redes sociales un video de este gran jugador se viralizó.

 

El "Chory" fue tres veces campeón Argentino con la Selección de Comodoro y campeón Panamericano con Casino Club en el 2007. Además defendió los colores de la Selección Argentina en los mundiales 2007 y 2011.

 

Un video de Víctor Provoste para Endrinal, que sorprendió al ex futbolista y este lo agradeció desde su cuenta de Facebook.

 

"Que lindo regalo no me lo esperaba después de retirarme hace muchos años .. gracias chino. Gracias muy copado !! Muy agradecido !!", indicó uno de los mejores pivotes y de los recordados por los salonistas en la ciudad y la zona.

 

Con la camiseta de la Argentina, Endrinal comparte jugadas por ejemplo con Marcelo "Chelo" Mescolatti, histórico jugador de nuestro país, y último capitán del seleccionado nacional que alzó la Copa del Mundo en Misiones 2019.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: