A dos toques

El clásico comodorense se jugará el sábado 19 en la cancha de Huracán

Finalmente el clásico comodorense, que debía jugarse este domingo en el estadio municipal, se disputará el sábado 19 en la cancha de Huracán. De esta forma lo comunicó el Consejo Federal de Fútbol.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este viernes, el deporte de Comodoro Rivadavia fue sorprendido por los destrozos realizados en el estadio Municipal de Km 3.

Los mismos se originan a horas del próximo clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, que está programado para jugarse este domingo desde las 16:00 por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2022. Por este motivo, decidieron suspender el clásico de este domingo.

El Consejo Federal acaba de informar que el partido se jugará el próximo sábado 19 de noviembre en el César Muñoz: “el citado encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha se reprograma para el día Sábado 19-11-2022, en el horario que fije el Club local, en el estadio del Club Huracán; y, el encuentro correspondiente a la 6ta. Fecha entre el Club Jorge Newbery y la C.A.l, se reprograma para el dia Miércoles 23-11-2022 en el horario y estadio que fije el Club local”.

Historias PDC

A dos toques