El club "aurinegro" recolectó alimentos no perecederos y articulos de limpieza en el club para el comedor ubicado en la zona de "El Faro", en la ruta 1 camino a Caleta Córdova.

En situaciones donde a casi nadie le sobra nada, la pandemia por el COVID-19 ha dejado en mayor exposición las necesidades de muchas familias de Comodoro Rivadavia. Mientras en el club de la villa balnearia se continúa con los trabajos para tener su cancha de césped, y muchos integrantes de la institución se acercan cuando pueden, respetando el protocolo sanitario de utilizar el barbijo y respetando la distancia entre uno y otro, se fueron recolectando alimentos para llevar.

Los dirigentes del club atlético Rada Tilly mostraron así su lado solidario, y desde hace unas semanas comenzó con una colecta de alimentos y artículos de limpieza para donar al merendero ubicado en la zona de El Faro, sobre la ruta provincial 1 que va a Caleta Córdova.

El club "Aurinegro", como tantos en la ciudad, demuestra que no es solo un lugar para entrenar o patear un fútbol. Los propios jugadores de todas las categorías se pusieron al hombro la movida solidaria, y juntaron varias bolsas y cajas con cosas.

El fin de semana, el capitán Italo Bruno se acercó hasta el merendero para hacer entrega de lo conseguido. Desde la institución aseguran que es solo "un granito de arena" ante esta situación que atraviesa el país, pero sin dudas que si muchos ponen un granito de arena se podría hacer mucho más.