Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El equipo de un ex Huracán de Comodoro enfrenta a River esta noche

River Plate se enfrentará con Junior de Colombia en un partido de la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, que se comenzará a las 21 en el estadio Monumental y será televisado por ESPN. En el conjunto colombiano juega Fabián Sambueza, volante que supo vestir la camiseta de Huracán de Comodoro en el año 2011, aunque hoy no será parte de los 11 titulares.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que viene de empatar en su debut, ante Fluminense (1-1), irá en busca de su primera victoria con una novedad de último momento: por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, no regresa el atacante Matías Suárez, que se había recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha e iba a ser titular. Tampoco será protagonista el defensor Jonatan Maidana, que es directo protagonista de un resultado positivo de Covid-19.

 

En el conjunto colombiano quedó descartado el atacante Teo Gutiérrez. El exjugador del conjunto Millonario, sufre una inflamación en el tendón de Aquiles, no llegó a recuperarse y ni siquiera viajó a Buenos Aires.

 

El equipo de Barranquilla, curiosamente, jugó sus dos últimos partidos ante Independiente Santa Fe. Por la Libertadores, empató en uno, y por los cuartos de final del certamen colombiano se impuso por 3 a 1.

 

Una de las grandes figuras que tiene Junior en su plantel es el volante patagónico Fabián Sambueza, quien supo vestir la camiseta de Huracán de Comodoro en el 2011 y dejar grandes recuerdos.

 

El jugador que también pasó por Temperley y Racing de Trelew no viajó a Buenos Aires para enfrentar a River este miércoles por la noche por una decisión del entrenador Amaranto Perea.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: