Ya habían dado una buena impresión a nivel nacional, y el trabajo en silencio retumbó en el Gimnasio Municipal 1. Los chicos de CIPA (en su mayoría C17 y C20) derrotaron 4-2 en una atractiva final a Lanús, con jugadores de experiencia y mucho rodaje, para consagrarse campeón de la categoría A.

Si bien el juego comenzó adverso, los chicos de CIPA lograron con buen juego y sacrificio quedarse con el partido decisivo. Luis Avila abrió el marcador para el Granate pero con goles de Brian Gordillo y Ariel Cortez se fueron al descanso arriba en el tanteador.

En el complemento, Ezequiel Leiva empardó el juego, pero nuevamente Ariel Cortez apareció para poner el 3-2 transitorio. Lanús tuvo chances pero las desperdició y finalmente Luciano Flore puso cifras definitivas a un entretenido partido disputado en el Municipal 1

Ambos equipos, CIPA y Lanús, tenía sacado el pasaje a la próxima división de Honor y todo hace pensar que los juveniles campeones serán un hueso duro de roer en la máxima categoría del futsal comodorense.