Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Gobierno le pidió al fútbol que los partidos terminen antes de las 20 horas

Por las nuevas disposiciones que rigen en el AMBA para tratar de contener la segunda ola de COVID-19, el fútbol no podrá terminar más allá de las 20 horas.

 

El Gobierno nacional le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que los partidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) terminen antes de las 20 horas.

 

El pedido oficial llegó desde el ministerio de Seguridad, a través del secretario del área, Eduardo Villalba. A su vez, solicitó que la medida entre en vigencia a partir de este viernes.

 

En el medio de esta solicitud hubo negociaciones de por medio. La dirigencia del fútbol apuntaba a aplicar esta medida a partir del día sábado, con el fin de no modificar la programación vigente. Sin embargo, el Gobierno se mostró inflexible y no dio lugar a esta posibilidad.

 

El único partido que hoy debió reprogramarse hoy es de Vélez y Huracán, que se iban a enfrentar desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, con transmisión de la Televisión Pública. Ante los cambios por las restricciones sanitarias, el duelo entre el Fortín y el Globo pasó a las 18.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: