Julián Palacios juega en la primera de San Lorenzo y, junto a su hermano, Matías, quien también es futbolista del "Cuervo", forman parte de un proyecto para los deportistas de La Pampa.

El proyecto Sin Límites se enfoca en una mirada pampeana, con la idea de que todos los deportistas de la ciudad y la provincia tengan la posibilidad de tener la experiencia y estén preparados para lo que se pueden llegar a enfrentar si sueñan con crecer y buscar su camino en el deporte.

Julián Palacios, el joven que se encargará de la parte futbolística junto a su hermano Matías, hizo las divisiones inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Ambos son oriundos de General Pico, La Pampa, y sus caminos se juntaron en San Lorenzo, club que los cobijó en la etapa previa a dar el salto a la primera división del fútbol argentino.

"De nuestro lado estamos apoyando al boxeo y Sin Límites en el gimnasio también va a tener su espacio para el fútbol, pensando en la actividad. Nosotros no lo tuvimos a esto y es algo muy bueno que salga del grupo de Sin Límites poder ayudar a los pampeanos a que tengan una oportunidad en Buenos Aires. Quiero que sepan que allá no van a estar solos y van a tener un seguimiento de nosotros, van a estar acompañados y acá en el gimnasio le vamos a dar todo lo que podamos y lo único por lo que te van a tener que preocupar es por poner predisposición para entrenar", expresó Julián Palacios en la presentación del proyecto.

Julián nació en 1999 y es enganche, y tuvo un par de minutos en la primera del "Azurro" como, por ejemplo, contra Cruz del Sur de Bariloche por la Copa Argentina, encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 a finales del 2014.

El joven que se formó en la CAI y ahora integra un proyecto deportivo