Esta medida fue tomada luego de la reunión desarrollada en el día de hoy, en donde participaron el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, el director patagónico de Kbox latino, Darío Achaval, junto a los referentes de la actividad.

Tras reunirse este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, se definió la suspensión del kick boxing en sus diferentes gimnasios por los próximos 15 días, debido al incremento de los casos de coronavirus en Comodoro Rivadavia.

En esta charla participaron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, el director patagónico de Kbox latino, Darío Achaval, Daniel “angelito” Cabrera (Team Warriors Cabrera), Marcos Antileo (Team Antileo), Jorge Anibal Rivas (Dojo Aries - Team Rivas) y Team Muñoz (referente Muñoz Fight Club).

El kick boxing de Comodoro suspendió sus clases ante el avance del COVID-19

Por su parte, desde el Gym Fight Club detallaron a través de sus redes sociales que “debido a la decisión de nuestro director patagónico de kbox latino, Darío Achaval, en conjunto con todas las escuelas que conforman Kbox Comodoro Rivadavia, se ha tomado la decisión de parar la actividades de kickboxing debido a la creciente de casos que está viviendo nuestra ciudad”.

Bajo este marco, se trabaja en conjunto con el estado Municipal para ver las correcciones y "poder reforzar las medidas de prevención” ante la pandemia. Asimismo, pidieron el acompañamiento a toda la sociedad para "tomar suma conciencia a la hora de volver a la actividad”.