Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Mountain Bike renueva la forma de competir en época de pandemia

El ciclista Gustavo DoGo Breitenbücher marcó un circuito en la zona de kilómetro 8, y busca sumar adeptos para una competencia virtual. Ingresa y conoce los detalles.

 

El deporte comodorense atraviesa un año muy raro y dificil a la vez por la pandemia por COVID-19. En la capital petrolera solo se permite realizar actividades deportivas de manera individual, y al ciclista Gustavo "DoGo" Breitenbücher se le prendió la lamparita para buscarle la vuelta y pedalear en tiempos de pandemia.

 

En kilómetro 8, casi frente a la ex empresa Guilford marcó un circuito de poco más de 4k para que los bikers puedan rodar, y en breve se vendrá una competencia virtual.   "Es un circuito ruralero que le puse Derek por mi hijo y tiene un poquito de subidas bajadas, y algunos senderos. La idea es que todos los ciclistas y amigos que quieran comenzar a rodarlo puedan acercarse. Está delimitado y marcado con: cubiertas, cintas, algunas cosas que he juntado que ha tirado la gente y marcas con aerosol en algunas palmas de luz, difícil perderse pero puede pasar", le contó el ciclista a Pasta de Campeón.

 

El mismo circuito será utilizado para carreras virtuales tanto de mountain bike como de running, y dentro de poco habrá más novedades al respecto mientras se busca pulir detalles y conseguir premios.

 

 

"Es un poco difícil de encontrarlo al circuito ya que está metido en el campo, pero todo el que quiera comenzar a probarlo puede mandar un mensaje por whattsapp al 2974432083 y le enviaré la ubicación", aseguró Breitenbücher.

 

La intención es que cada uno realice las vueltas y mediante la aplicación Strava se saquen los tiempos. El organizador recibirá todos los parciales, y luego se hará una clasificación. Por el momento, la idea está pensado para las categorías Promo y General para damas y caballeros.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: