Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El papá del “Kun” Agüero durísimo con Guardiola: “él quiere ser el protagonista de los equipos”

Leonel del Castillo, papá del nuevo delantero del Barcelona, aseguró que no le cree nada a Pep Guardiola y además reveló que no imagina al Kun volviendo a Independiente.

 

Sergio Agüero, tras perder el sábado la Champions League ante Chelsea, viajó a Barcelona para sellar su vínculo con el Culé y luego regresó a Argentina para integrarse a la Selección. Esta tarde habló su papá y le pegó fuerte al actual entrenador del Manchester City.

 

"No le creo a Guardiola. Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos", afirmó Leonel del Castillo, padre del Kun, sobre el ex entrenador de su hijo en Manchester City en De Una por Radio La Red.

 

"Dice que es irremplazable y no lo tiene en el plantel", agregó y aseguró que no vio sinceras las lágrimas del entrenador en la despedida del club inglés donde estuvo diez años. "Son cosas de Guardiola, es un gran técnico. Pero de un día para el otro te cambia los jugadores, te cambia el medio... Nunca sabés si sos titular o no", finalizó.

 

"Hay alguien que dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra que cambiar. Él estuvo hasta lo último viendo si renovaba con el City, pero no se pudo. No quisieron", dijo lamentándose por la salida del Kun del equipo donde es ídolo.

 

El goleador argentino ya es nuevo refuerzo del Barcelona y podría compartir plantel con su gran amigo Lionel Messi si decide renovar su contrato, pero del Castillo también reveló que Agüero tuvo otras ofertas importantes. "El Tottenham, Arsenal y el Chelsea hasta el último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia", aseguró.

 

Para finalizar le preguntaron por la posibilidad de cerrar su carrera en Independiente y el padre fue categórico. "Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no lo trataron bien, ni a mí que no me dejaron entrar más al predio, ni a los hermanos, los marginaron no los dejaron jugar ni en Reserva...", sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: