Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El semáforo de la AKPS pasa de rojo a verde

El fin de semana se abrirá el calendario 2020 para las categorías Mini, Prokart, Sudam y Master. Este año en el kartódromo Internacional se suma al espectáculo los "Cajeros" 150.

 

El kartódromo Internacional de la AKPS volverá a tener actividad oficial este fin de semana, y desde el viernes comenzarán las tandas libres en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Ya han confirmado su presencia pilotos de diferentes localidades de la Patagonia como Caleta Olivia y Pico Truncado que se sumarán a los pilotos locales.

 

Vale recordar que los campeones actuales son Benjamín Quiroga en la categoría Mini, Alex Barría en Prokart, Santiago Paincho que dio el salto al Turismo Pista 1100cc y Horacio Pagano en Sudam Master

 

Para la primera competencia del año se usará el circuito más largo en sentido horario y se espera un parque cercano a las 50 máquinas. La prueba se denomina "Vivamos Comodoro" y es organizada por la Asocación de Karting Patagonia Sur y fiscalizada por la Federación Chubutense de Automovilismo.

 

(Foto: C.A Photo)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: