Finalizado el primer día del Torneo que comenzó este jueves en Comodoro Rivadavia que será preparativo para encarar la segunda Etapa de la Liga Nacional A2, con la participación del equipo de Boca Junior, la selección argentina U19 y los combinados de Waiwen.

Lisandro Lupo técnico del equipo comodorense expresó, “La primera idea fue un cuadrangular, venia Montero el equipo que salió primero por ranking en el Torneo A2 que jugamos nosotros. Después por problemas de logística se baja y tomamos la decisión con la organización de dividir el equipo en dos y darle rodaje a los jugadores nuestros de la institución”.

El torneo preparativo servirá para seguir evaluando el rendimiento del plantel, “Fuimos a Rosario encontramos un equipo y había jugadores que por lesión y trabajo no habían podido viajar. Vamos a tratar de calificar a esos jugadores a ver cómo están para la próxima ronda”, expresó el técnico.

Realizando un balance de la primera parte, y sobre el partido que enfrentará Waiwen ante Ferro Carril oeste en la segunda Etapa en La Rioja, “vinimos muy conformes la primer etapa del nivel de juego demostrado por el equipo. Vamos con toda la expectativa que es el cruce directo a jugar dos partido y el que gana pasa entre los 8 mejores”, detalló Lupo.

Por último, sobre las expectativas del partido, agregó, “para esta categoría sería un batacazo porque nosotros somos un equipo muy nuevo. Ferro es un equipo ya de los considerados grandes y de los que participan asiduamente en esta competencia. Nosotros estamos trabajando para tratar de darlo”.

El técnico de Waiwen ya piensa en Ferro: “Para esta categoría sería un batacazo, nosotros estamos trabajando para tratar de darlo”