Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El TN se presenta en Córdoba con el regreso de Christian Abdala

Este fin de semana volverá el Turismo Nacional al autódromo de Alta Gracia, y en la Clase 2 estarán presentes Renzo Blotta, Emanuel Abdala y regresará su hermano menor a pista luego de la lesión en la muñeca.

 

Luego de 5 años volverá a presentarse el Turismo Nacional en el autódromo de Alta Gracia. Será este fin de semana en el marco de la 9a fecha y será con la participación de tres pilotos de Comodoro Rivadavia en la competitiva Clase 2.

 

El regreso de Christian Abdala es el dato sobresaliente. El menor de los hermanos ya se recuperó de una lesión en la muñeca, y volvió el pasado fin de semana a la competencia en el TP Gol de la provincia del Chubut donde hizo podio junto a su hermano Emanuel y su papá Sandro.

 

Este fin de semana, además de los Abdala estará presente Renzo Blotta quien buscará redondear un fin de semana y terminar lo más adelante posible ya que ha tenido buenos parciales y series, pero falta redondear en competencia.

 

El 9 de octubre del 2016 es el último antecedente de la categoría en el trazado cordobés, donde los pilotos Agustín López Donzelli (Renault Clío) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), ganaron las pruebas finales de la Clase 2 y Clase 3 respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: