Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El viento será protagonista del clásico de Comodoro Rivadavia

Este domingo, desde las 17 horas, Huracán y Jorge Newbery se enfrentan por la primera fecha del Torneo Regional Amateur. Se estima que mañana habrá ráfagas que superarán los 50 km/h.

 

Comodoro Rivadavia se reencontrará con la pelota. Este domingo, a partir de las 17 horas, Huracán y Jorge Newbery chocarán por la apertura del Torneo Regional Amateur con el arbitraje de Guillermo Ulloa, juez proveniente de La Liga del Valle.

 

El local será el “Globo”, aunque en este certamen la localía no tendrá relevancia, dado que los seis encuentros se llevarán a cabo en el estadio de Comodoro Rivadavia a raíz de los protocolos que rigen por la pandemia mundial del Covid-19.

 

Tanto Huracán como Jorge Newbery jugaron partidos de preparación de cara al debut. El conjunto dirigido por César Villarroel se midió contra la Comisión de Actividades Infantiles y Deportivo Portugués, respectivamente. En las dos oportunidades fue superior y logró una victoria con Brian Garino y Nelson Martínez Llanos como estandartes.

 

Por su parte, el “Lobo” se enfrentó con Deportivo Madryn en condición de visitante, Deportivo Portugués y la Comisión de Actividades Infantiles en dos ocasiones. Si bien las circunstancias fueron variando, el conjunto que conduce Javier Guerreiro dejó una buena imagen y resaltó su jerarquía con Pablo “Pitu” Barrientos entre los once titulares.

 

Un protagonista fundamental será el viento, dado que hay ráfagas previstas para la jornada del domingo que alcanzarán los 50 Km/h. El viento será del noroeste y habrá una nubosidad del 65%. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 17 horas (horario de inicio del clásico), las ráfagas serán de 38 km/h con una visibilidad de 35 km.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: