Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entregaron piso encastrable para clases de taekwondo en la vecinal Malvinas Argentinas

Este miércoles, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al secretario Coordinador de Gabinete municipal, Gustavo Fita, realizó la entrega del piso encastrable para las clases de taekwondo que se desempeñan en la asociación vecinal del barrio Malvinas Argentinas.

 

Kiara Mansilla, referente de la escuela Red Group y profesora de las clases de taekwondo en dicha vecinal, detalló la importante de la obtención del nuevo material: “nos ayuda mucho, ya que con los alumnos nos tiramos al piso constantemente para hacer abdominales, precalentamiento, saltos y esto hace que el rebote contra el suelo no duela”.

 

En la vecinal del barrio Malvinas Argentinas se está desarrollando la actividad los días lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30 para alumnos de 4 a 10 años, y de 19:45 a 20:45 de 11 años en adelante.

 

Allí practican los inicios del taekwondo, entrenamiento funcional, trabajo aeróbico y la práctica de formas y lucha. “Nos estamos preparando para el torneo que se desarrollará el domingo 22 de agosto y estará organizado por Red Group”, señaló la responsable.

 

Por su parte, el vecinalista Ramon Díaz sostuvo: “estábamos esperando ansiosos por este piso. Se retrasó por la pandemia, donde no hubo actividades. Pero finalmente pudimos coordinar con Hernán Martínez y el equipo municipal. Realmente estamos muy agradecidos”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: