A dos toques

Esperan por un milagro: un futbolista del Regional Amateur recibió un codazo y pelea por su vida

Durante uno de los encuentros por una nueva fecha del torneo que da cuatro ascensos al Federal “A” culminó de la peor manera y pelea por su vida en terapia intensiva y se encuentra con respirador.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El encuentro entre EFI Juniors y Atlético Concarán se disputaba este sábado por la noche cuando para el 2-0 parcial del primero, por medio de Daniel Garro no sólo que iba a ser un grito de celebración, sino de angustia y dolor.

Garro, sufrió una “piña codazo” en la nuca cuando celebraba el gol que había convertido a los 5′ del segundo tiempo.

Si bien el partido culminó 2 a 1, para EFI Juniors, la situación llevó al futbolista a encontrarse en terapia intensiva y a colocarle el respirador.

El golpe en la cabeza dejó inconsciente al puntano Garro y por la gravedad del cuadro tuvo que ser trasladado al Hospital “Ramón Carrillo”, donde según trascendió en las últimas horas, se encuentra grave.

“Está en terapia intensiva, todavía no se despierta. Nos dicen que tenemos que esperar”, confirmó la madre de Garro, esta mañana a El Chorrillero.

La salud del futbolista es de gravedad, por lo que desde la institución tricolor pidieron cadena de oración para la pronta recuperación del jugador de 32 años.

Historias PDC

A dos toques