El alero de Gimnasia y Esgrima valoró la clasificación del equipo, no sólo por la el triunfo en sí ante Platense, sino además por la falta de jugadores ante las lesiones. Además reconoció que el tercer cuarto fue bisagra en el desarrollo del duelo que les dio el pasaje al Final 8 del Súper 20.

Agustín Barreiro fue uno de los puntos altos del equipo de Gimnasia de Comodoro ante el “Calamar” en Vicente López la noche del sábado, donde anotó 12 puntos, capturó 16 rebotes y además colaboró con 2 asistencia.

El ex Hispano y Boca valoró el trabajo del grupo y la valentía de sobreponerse a las lesiones.

“Nos están pegando las bajas desde que comenzó la temporada. Uno, dos, tres y la verdad que hay una química de equipo y unas ganas que hoy quedaron demostradas. Entramos seis o siete y los juveniles que nos ayudaron. Eso fue clave en el juego y por eso estamos muy felices.

Barreiro ponderó como instante oportuno el tercer cuarto cuando Platense se acercó en el marcador y Martín Villagrán no sólo que solicitó minuto, sino que además los basquetbolistas se enfocaron y apuntalaron lo que posteriormente sería una gran victoria.

“En el tercer cuarto nos cuestan en los partidos. Hoy la intensidad y las ganas supimos sobrepasar el mal momento y defender y nos llevaron adelante”, indicó.

Por último, “Pipi” valoró el apoyo del público, no sólo en la cancha, sino a través de redes sociales o acercándose a la puerta del club.

“La gente nos apoya mucho. Hay que agradecerle y estamos felices. Ahora vamos vamos por estos playoffs”, cerró..