El pivot, flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, manifestó a través de las redes sociales del club su alegría por llegar a una “institución que viene trabajando y que realiza las cosas bien desde hace años”.

El interno nacido en Rafaela, manifestó que uno de los puntos por lo que se decidió por arreglar su vínculo con el equipo patagónico fue porque “pudo mantener la base y eso es importante”.

“Volver a compartir con ex compañeros es lindo y jugar con los demás chicos será lindo. Me gusta como trabaja la dirigencia y eso se nota desde afuera”, reconoció el también jugador de la selección argentina.

Acuña llega desde Quimsa y será su quinto equipo en el que participó el pivot, que disputó además con la Selección nacional los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“El staff del cuerpo técnico por lo que plantea y lo que juega es importante, por eso me decidí a jugar en Gimnasia. Estoy feliz de estar ahí  y ojalá logremos muchas cosas”, reconoció el basquetbolista que cumplirá 29 años en septiembre..

Por último, el “Toro” le dedicó un espacio para los hinchas del club: “Me gusta mucho como la gente acompaña”. “Tengo una expectativa muy grande. Les mando un saludo grande y vamos por más”.